(Envíos 4.90€ Península - (Baleares 7.95€) ¡ELIGE TU REGALO AL FINALIZAR LA COMPRA!

DISNEY

Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney el 16 de octubre de 1923, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat WillieMickey Mouse y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Snow White and the Seven Dwarfs, que sería estrenada en 1937, la cual tuvo éxito al poco tiempo de fundarse la compañía, con un valor de producción de 1 250 000 dólares. Este largometraje haría que la compañía empezara a tener reconocimiento, hasta el día de hoy.

Disney es la más grande de las empresas de estudios cinematográficos del mundo. Entre, respectivamente, algunos de sus dibujos animados más conocidos, quizás todos los dibujos animados, películas animadas, películas de acción en vivo, películas de animación por computadora, cortometrajes de animación, cortometrajes de animación por computadora, series de televisión animadas, series de televisión de acción en vivo y series de televisión animadas por computadora de otros títulos de personajes de la compañía Disney son: Blancanieves y los siete enanitosToy StoryPiratas del CaribeDisney y Pixar.

Es operadora y licenciataria de parques temáticos y diversos canales de televisión abierta y de pago, como American Broadcasting CompanyESPN y los variados canales de Disney Branded Television. Las oficinas corporativas se encuentran concentradas principalmente en The Walt Disney Studios en BurbankCalifornia. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 6 de mayo de 1991. Disney en la actualidad es el conglomerado mediático más grande del mundo seguido de ComcastAT&T y Paramount Global.

Mostrando 1-12 de 2419 artículo(s)
Productos añadidos a favoritos