(Envíos 4.90€ Península - (Baleares 7.95€) ¡ELIGE TU REGALO AL FINALIZAR LA COMPRA!

CHUCKY

Charles Lee Ray, conocido como Chucky, es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.[4]​ Chucky es descrito como un muñeco Good Guy que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. En la versión del 2019, es un inofensivo muñeco robot Buddi que se vuelve psicópata y asesino tras sufrir un fallo en el sistema

La película Child's Play, conocida en español como Muñeco Diabólico, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1988. En ella, los muñecos Good Guys suponían el paraíso para todos los niños, por lo que el simpático Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años de edad, no se iba a quedar fuera. Después de insistir varias veces a su madre para que le compre uno, la amiga de su madre le dice que hay un vagabundo vendiendo el muñeco a poco precio. Su madre decide comprárselo como regalo de cumpleaños. Obviamente, el muñeco Good Guy que recibe Andy es el que contiene el alma de Charles Lee Ray. Ergo, el muñeco -que se hace llamar Chucky- es el asesino, que desea vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de un feliz niño que no deja de idolatrarlo y acatar todos y cada uno de sus pedidos para así apoderarse del cuerpo del niño. En resumen, es un oscuro film que se valía tanto de un bien dosificado suspenso como del interesante choque terrorífico que supone un juguete infantil convertido en máquina de matar. Al final de esta cinta, Chucky pelea con uñas y dientes (y patadas, y cuchillos) intentando defenderse pero tras ser calcinado en la chimenea a manos del niño, él reaparece calcinado para ser tiroteado y descuartizado a tiros por la madre, "muere" de un disparo al corazón que le dispara el mismo detective que acabó con el en su forma humana.

Chucky: el muñeco diabólico 2 (1990)Editar

2 años después el muñeco quemado y destruido es restaurado para probar que los acontecimientos que se le atribuyen no son ciertos. Después de su reconstrucción total, el alma de Charles Lee Ray, vuelve al muñeco, produciendo una descarga eléctrica que mata a su restaurador. Chucky vuelve a la vida más cínico que antes.

Esta vez, Chucky no sólo quiere volverse humano, sino que también quiere vengarse de su anterior dueño: Andy que ahora tiene 8 años. En esta ocasión consideran a la madre de Andy no apta para seguir con él por apoyar su historia sobre el muñeco, y el niño se va a un hogar de acogida donde es adoptado. En uno de los arrebatos más enfermizos de toda la saga, el bestial Chucky mata no sólo a los padres adoptivos de Andy, sino que también modifica los trabajos escolares del niño para que su profesora lo suponga más loco de lo que está. Aun así, la profesora también es asesinada por el trastornado muñeco. Andy es ayudado por su hermanastra, Kyle (Christine Elise).

Andy Barclay y Kyle atacan a Chucky y sus piernas son cortadas en la máquina de ensamblaje, es bañado en plástico derretido y finalmente su cabeza explota cuando Kyle le pone una manguera con oxígeno en la boca.

Chucky: el muñeco diabólico 3 (1991)Editar

Pasaron 8 años desde el último encuentro entre Andy y Chucky en la fábrica de muñecos Good Guys, Andy ha crecido y es enviado al colegio militar Kent, en el cual conoce al teniente coronel Bret C. Shelton que trata de hacerles la vida imposible a sus compañeros y a él. La compañía de juguetes Play Pals decide relanzar la vieja línea de muñecos "Good Guys" en la cual, la sangre de Chucky se fusiona con el plástico líquido de los nuevos muñecos, por lo tanto Chucky vuelve a la vida y asesina al director de la compañía Play Pals, el Sr. Sullivan, y luego utiliza su computadora para localizar a Andy. Chucky llega al colegio en donde se encuentra Andy pero decide ya no poseerlo, porque ya es un adolescente de 17 años, sin embargo recuerda que a la persona que le cuente su secreto será el cuerpo que deberá poseer y decide tomar a Tyler un niño de 9 años, quién encuentra a Chucky en su caja enviada para Andy, así que le cuenta su secreto. Más tarde, tras sucesivos fracasos tratando de apoderarse del cuerpo del pequeño Tyler, idea un plan para perturbar el juego anual de guerras de la escuela militar, cambiando las balas de pintura, por balas reales. En el campamento, están divididos por el equipo azul y rojo (donde esta Tyler), Andy va a buscar a Tyler pero Chucky llegó antes para irse con él, mientras tanto, los cadetes de su equipo toman a Andy como traidor, ordenando que retiren su acampada y busquen a Andy, ya en el bosque, Tyler descubre la verdadera intención de Chucky y sale corriendo pidiendo ayuda, cuando los cadetes encuentran a Andy y a Tyler, Chucky se comunica a través de la radio, pidiendo un intercambio entre Tyler y De Silva, la novia de Andy a quien Chucky toma como rehén, después Chucky también informa al equipo rojo sobre la posición del equipo azul, cuando llegan es donde el tiroteo comienza y muere el teniente coronel Shelton , sin darse cuenta, de que las balas eran reales y, también, el amigo de Andy, Whitehurst, quien se sacrifica debido a que Chucky lanzó una granada para matar a Andy. Luego, Tyler busca ayuda en un parque de diversiones, en el que nuevamente descubre a Chucky por un guardia de seguridad, quien lo lleva a una casa embrujada, ahí Chucky nuevamente intenta concretar su hechizo, pero Andy llega a tiempo y logra dispararle con su revólver, haciéndole perder su brazo y "finalmente" disparando en su corazón, Chucky aparece para estrangular a Andy, pero luego usa la navaja de Tyler para cortar la mano a Chucky cayendo a un ventilador gigante y es partido en pedazos.

La Novia de Chucky (1998)Editar

Un mes después de los eventos de El Muñeco Diabólico 3, Chucky el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, quien fue pareja de Charles Lee Ray, une los trozos de su cuerpo al coserlo y también se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Ella luce un anillo que según pensaba que Charles le iba a proponer matrimonio, pero Chucky la saca del error diciendo que era robado. Ella se molesta y lo encierra, y como burla le regala una muñeca vestida de novia. Después ella mientras se toma un baño en su bañera no se da cuenta de que Chucky ya salió de su trampa y la asesina electrocutándola. Chucky, que echa de menos la compañía de alguien como ella, consigue traspasar el alma de Tiffany a la muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana, para ello, tendrán que llegar al cementerio por el corazón de Damballa, pagándole al vecino de Tiffany para que lleve a los juguetes al cementerio de Hackensack en Nueva Jersey. Mientras llega el momento, deja a su paso un camino de muerte y destrucción, mientras una noche Chucky y Tiffany son invadidos por el deseo, al final de la película Tiffany queda embarazada y da a luz a un bebe-muñeco que ataca a un policía.

El hijo de Chucky (2004)Editar

Han pasado 6 años desde los eventos ocurridos en La Novia de Chucky. Glen (El hijo de Chucky), logra escapar del hogar de un ventrílocuo que lo usaba como objeto comercial, ya que descubre que no es huérfano y que sus padres son Chucky y Tiffanny, y aprovecha que se está rodando una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres, para verlos sabiendo que los muñecos eran realmente sus padres vivos, muñecos que reutilizaron de las escenas de un crimen sin resolver. Logra resucitarlos por error con el corazón de Damballa, pero no todo es tan perfecto, Tiffanny y Chucky descubren que su hijo no tiene sexo definido (asexuado como un muñeco) Chucky lo trata como niño y Tiffanny lo trata como una niña. El problema surge cuando Chucky descubre que su pasatiempo preferido no es compartido por su hijo: no quiere convertirse en asesino. Chucky no acaba de creer que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Mientras tanto, Tiffany, totalmente deslumbrada con el glamour de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creer que el director haya escogido a Jennifer Tilly[4]​ (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en rehén de la temible familia. El máximo deseo de Chucky es que su hijo logre convertirse en un asesino por naturaleza. Posteriormente, inseminan artificialmente a Jennifer Tilly con los genes de Chucky y esta da a luz a dos gemelos (debido que al utilizar Vudú el embarazo fue acelerado). Después de una masacre en su casa es trasladada a un hospital en el cual Tiffany intenta cambiarse al cuerpo de la madre de los niños recién nacidos. Chucky llega al hospital y ataca a Tiffanny, Glen mata a Chucky en un ataque de ira despertando así su lado Malvado. Con Chucky muerto Tiffany cambia de cuerpo con Jennifer Tilly y deciden dividir el alma de Glen en ambos niños, quedando en la niña el lado malvado de Glen y en el Niño la parte buena e inocente.

5 años después, al final de la película, en el cumpleaños de los gemelos, este mismo recibe un paquete con el brazo de su padre (Chucky).

La Maldición de Chucky (2013)Editar

Han pasado 9 años desde los eventos ocurridos en El hijo de Chucky. Un paquete sin remitente ha llegado a la casa de Nica Pierce (Fiona Dourif), una chica discapacitada que vive con su madre Sara. Cuando abren el paquete notan que es un muñeco "Good Guy" de los 80's, que claramente es Chucky (Brad Dourif). Suponen que el paquete era para alguien más así que le dan poca importancia. Tras el terrible "supuesto" suicidio de su madre, Nica es visitada por su hermana mayor Bárbara (Danielle Bisutti), el esposo de Bárbara Ian (Brennan Elliot), su hija Alice, y su niñera Jill (Maitland McConnell). La pequeña Alice encuentra a Chucky en la bañera y rápidamente le agarra cariño. Posteriormente se desatarán una serie de nuevos asesinatos, todos acontecidos en una noche. Jill muere mientras estaba en una videollamada con Bárbara cuando Chucky le deja caer una cubeta de agua que toca el cableado eléctrico, lo que causa un apagón. Bárbara va a ver cómo se encuentra Alice ya que le asusta la oscuridad y cuando cree que está escondiéndose comienza a buscarla, en el camino se encuentra con Chucky y lo lleva con ella, mientras busca a Alice descubre que Chucky tiene maquillaje teatral de látex y al removerlo descubre sus cicatrices cubiertas y encuentra el cuchillo oculto bajo su overol, él revela que tiene vida y mata a Bárbara sacándole el ojo derecho con el cuchillo. Nica descubre que Chucky está vivo y poseído por Charles Lee Ray e intenta avisar a Ian, pero él cree que Nica mató a Bárbara y Jill, por lo que la amarra a su silla de ruedas. Ckucky llega y empuja la silla de ruedas contra Ian, haciéndolo caer, posteriormente Chucky toma un hacha y le corta la quijada. Chucky corre con el hacha a matar a Nica pero ella logra que él le clave el hacha en la pierna donde ella no siente nada. Ella agarra el hacha y le corta la cabeza a Chucky. Pero cuando Nica le da la espalda para vendarse, Chucky se levanta y se pone de nuevo la cabeza, después toma a Nica y la empuja por el balcón de las escaleras hasta el primer piso, ella intenta arrastrarse para escapar pero Chucky baja a terminar el trabajo y contarle su pasado y cómo está relacionado con su familia. A punto de matar a Nica, la luz regresa y ella se arrastra hasta el ascensor, Chucky corre tras ella y Nica le clava un cuchillo en la espalda, pero él no muere y escapa. Llega un policía y encuentra los cadáveres y a Nica con el cuchillo, y cree que ella es la asesina por lo que es encarcelada y enjuiciada. Después de la corte Nica es declarada demente y recluida en un hospital psiquiátrico, un policía saca a Chucky para llevarlo al departamento de evidencia, y en el auto, Tiffany (Jennifer Tilly) ahora en el cuerpo de Jennifer Tilly lo degüella, y se lleva al muñeco. Chucky es nuevamente enviado por correo y termina en la casa de Alice, donde realiza el rito vudú para traspasar su alma a la niña. Seis meses después, Chucky es enviado a la casa de un joven, una foto muestra que es Andy Barclay ya adulto con 32 años de edad (Alex Vincent). Chucky está ahí para terminar el trabajo y consumar su venganza pero cuando sale de la caja Andy lo espera con una escopeta en la mano y le termina diciendo: "Juega con esto" y le dispara en la cabeza.

El Culto de Chucky (2017)Editar

Pasaron 4 años desde los eventos ocurridos en La Maldición de Chucky. Nica Pierce se ha convencido de que ella asesinó a toda su familia en lugar de Chucky, pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación (un muñeco Good Guy) una nueva serie de homicidios se desatará, haciendo saber a Nica que no está loca. Mientras tanto, Andy Barclay, el némesis de Chucky desde hace 30 años, guarda la cabeza de este en una caja fuerte para torturarlo. Descubrimos que Chucky de alguna manera ha logrado transferir su alma en múltiples cuerpos a la vez, llevando a cabo asesinatos con sus múltiples cuerpos, Andy se da cuenta de esto y se interna en el psiquiátrico de Nica y envía un muñeco Good Guy y adentro de él un arma, Chucky da alma al muñeco y finalmente va en busca de Andy este lo estaría esperando abriendo su tórax extrae la pistola y lo dispara finalmente .Chucky toma el alma de Nica Pierce y esta se va en un auto con un muñeco de Tiffany Valentine vivo (que podría ser Alice) y con Jennifer Tilly[4]​ al volante.

Chucky: El muñeco diabólico (2019)Editar

Después de mudarse a una ciudad nueva,Karen, una madre soltera, le regala a su hijo Andy un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocían es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia.

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)
Productos añadidos a favoritos